Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 27 de abril de 2010

STARGARDT UNA BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LES DEJO AQUI LA TRADUCCION DE UNA NOTICIA SOBRE LOS RESULTADOS DE LOS ESTUDIOS CON PACIENTES DE STARGARDT.
EL TEXTO ORIGINAL SE LOS DEJO EN UN LINK.
LA TRADUCCION NO ES MUY BUENA, POR ESO ES IMPORTANTE SI CONOCEN EL IDIOMA INGLES QUE LO RELEAN.

Advanced Cell Technology, Inc. ("ACT"; OTCBB: ACTC) anunció hoy que ha completado los estudios en animales claves en relación con su fase multicéntrico estudio utilizando células del epitelio de pigmento de desprendimiento de retina (RPE) de células madre embrionarias, derivados para tratar a pacientes de Stargardt Macular distrofia (DME).
 Los estudios demostraron un perfil de seguridad excelente con o sin señales de seguridad tales como tumores o tejidos ectópicos. Los estudios fueron diseñados para abordar solicitud de la FDA en la para información adicional sobre tumorigenicity y biodistribution. La compañía cree que los datos seran apoyados por la FDA concesión de liquidación de la empresa, y que comenzara el estudio de DME en los seres humanos  mas adelante, este año.
Los estudios se completaron en conjunción con Sinclair Research, sede en Columbia, Missouri, Charles River Labs, MPI y laboratorios de Althea, que han sido colaboradores independientes fuera de la compañía en ambos estudios.


"Creemos que estos estudios en animales demuestran un perfil de seguridad excelente para nuestra terapia celular RPE," dijo Guillermo M. Caldwell IV, Presidente y director general del TCA. "Esperamos a la celebración de nuestras conversaciones con la FDA para que nosotros podamos comenzar nuestro estudio más adelante este año".


La fase de que prueba será un estudio prospectivo, abierto, que está diseñado para determinar la seguridad y tolerabilidad de las células del epitelio (RPE) de pigmento retinal tras el trasplante de sub-retinal a los pacientes avanzados con SMD.

Un total de doce pacientes se inscribirá en el estudio en tres sitios clínicos, para incluir el Casey Eye Institute, Portland, Oregón (encabezada por el Dr. Peter Francis, de la Universidad de salud y Ciencias de Oregón); el Universidad de Massachusetts Memorial Medical Center, Worcester, Massachusetts (encabezada por el Dr. Shalesh Kaushal, Presidente de la Departamento de oftalmología); y el UMDNJ – Facultad de medicina de Nueva Jersey, Newark, Nueva Jersey (encabezada por el Dr. Marco Zarbin, Presidente, Instituto de oftalmología y Ciencias Visual).

Fuente:  aqui encontraran la noticia en inglés: http://www.thestreet.com/story/10734622/1/advanced-cell-technology8217s-studies-to-support-phase-i-multicenter-trial-of-patients-with-stargardt8217s-macular-dystrophy-demonstrate-excellent-safety-profile.html?cm_ven=GOOGLEFI#

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS