Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 3 de abril de 2010

TRATAMIENTO CUBANO: RETINOSIS PIGMENTARIA

LES DEJO AQUI LA DESCRIPCION DEL TRATAMIENTO PARA LA RETINOSIS PIGMENTARIA QUE SE REALIZA EN CUBA:
tratamiento cubano

6 comentarios:

FrancaisenlaBella_Airosa dijo...

Yo ya me hice el tratamiento en Cuba, no es doloroso y la recuperación es muy muy rápida. Este año voy a ir a saber cómo ha evolucionado mi enfermedad a través del tratamiento. En México dicen que no funciona, pero no es cierto, conocí en Cuba a muchas personas a las que sí ha ayudado el tratamiento

PATRICIA BERRUTTI dijo...

FRAN GRACIAS POR TU COMENTARIO, CON RESPECTO AL TEMA, TE CUENTO QUE MUCHA GENTE ES REACIA A LOS TRATAMIENTOS, TAL VEZ PORQUE DESCONFIA DE LOS RESULTADOS. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS UN POCO MAS DEL TEMA. ESCRIBIME A MI CORREO SI QUIERES!!!!
BESOSSSSS

Mujeres Libertarias dijo...

Patricia, ojalá estés bien. Mira te escribo porque mi hija de 20 años está con diagnóstico de Retinitis Pigmentosa y estamos tomando los examenes para ver de qué tipo se trata y todo, pero quiero saber más del tratamiento cubando, dónde es, qué hay que hacer, todo lo que me sirva. Si tienes algún dato, te pido me cuentes.
Muchas gracias,
Verónica
Santiago de Chile

PATRICIA BERRUTTI dijo...

VERO TE DEJO ACA EL LINK DEL CENTRO DE RETINOSIS PIGMETARIA CAMILO CIENFUEGOS DE CUBA, ALLI PODRAS SABER UN POCO MAS SOBRE EL TRATAMIENTO QUE REALIZAN: http://www.sld.cu/instituciones/retinosis/indice.html

LO QUE APLICAN ES OZONO Y NO ES UNA CURA, ES UN TRATAMIENTO, PERO ESCRIBILES...

UN SALUDO!

Ismael Herrera. dijo...

ALGUIEN QUE YA HAYA RECIBIDO EL TRATAMIENTO EN CUBA? QUÉ TÁL LES FUE? GRACIAS

PATRICIA BERRUTTI dijo...

ISMAEL COMO VOS BIEN DECIS, ES UN TRATAMIENTO NO UNA CURA, IGUALMENTE DEJO TU INQUIETUD POR SI ALGUIEN QUIERE RESPONDER.

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse