Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 30 de junio de 2010

OJO SECO Y EL OMEGA 3

El número cada vez más elevado de pacientes portadores de ojo seco, alergia y otras manifestaciones irritativas agudas y crónicas de la superficie externa del ojo, ha hecho que las enfermedades de la superficie ocular sean en la actualidad, uno de los más frecuentes motivos de consulta de la práctica oftalmológica diaria.


Se estima que en general, el ojo seco ocupa un 40% de las consultas oftalmológicas y las manifestaciones alérgicas un 22% , porcentajes a la vez influenciados por la acción de cambios ambientales naturales y artificiales y por la contaminación ambiental.

Esta alta incidencia, ha colocado a la superficie ocular como uno de los principales polos de atracción de las investigaciones oftalmológicas actuales.

En respuesta a esta patologías, Bausch + Lomb, compañía líder en el cuidado de la salud visual, presenta Ocuvite Omega 3, una nueva fórmula con Omega 3 y Luteína, esencial para prevenir y tratar las enfermedades de superficie ocular.

Este suplemento dietario a base de aceite de pescado (Omega 3), luteína, vitamina E, C, cobre y zinc, ayuda a prevenir y reducir el riesgo de la Enfermedad de Superficie asociado al Ojo Seco, además de mejorar en un 85% los síntomas de pacientes con esta patología, después de dos meses de tratamiento.

Como explica la Dra. Claudia Vojvodic, médica oftalmóloga miembro de la Sociedad Argentina de Superficie Ocular, “Ocuvite es el complemento antiinflamatorio recomendado no sólo para pacientes con ojo seco de diferentes etiologías, sino que también se indica en forma previa y posterior a la cirugía refractiva, con el fin de optimizar la salud de la superficie ocular”.

Gracias a sus componentes, ofrece múltiples beneficios:
• Mejora la calidad y cantidad de las lagrimas
• Mejora la adhesión y estabilidad del film lagrimal, aumentando la secreción acuosa
• Estabiliza las membranas
• Posee un comprobado efecto antiinflamatorio

Fuente: http://www.asteriscos.tv/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow that was unusual. I just wrote an incredibly
long comment but after I clicked submit my comment didn't appear. Grrrr... well I'm not writing all that over again.
Anyways, just wanted to say superb blog!
Also visit my web-site : ventas en casa

Fernando dijo...

Debo darte la enhorabuena por tu blog y tu artículo, es muy bueno la verdad. He aprendido un montón con este post sobre como cuidar mis problemas de ojo seco. Gracias!

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS