Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 17 de julio de 2010

MIENTRAS DUERMO...¿DESPRENDIMIENTO DE RETINA?...

¿PUEDEN PRODUCIRSE DESGARROS O DESPRENDIMIENTOS DE RETINA MIENTRAS DORMIMOS?


Imagen: ojo con desprendimiento de retina, grafico.

Creo que el sueño REM provoca desgarros retinianos y desprendimiento de retina posterior, es que, creo que la mayoría del daño ocurre mientras usted está durmiendo. Si bien esto sería difícil de probar alguna vez, hay algunos argumentos convincentes para mi hipótesis.... Ver más

¿Cuál es el sueño REM?
Rapid Eye Movement (REM) es una etapa del sueño que se produce cada noche. Durante esta etapa del sueño, los ojos golpe hacia atrás y adelante, moviéndose de aquí para allá con gran fuerza y velocidad (de ahí "rápido"). Es una etapa fisiológica normal de dormir. Como los ojos fantástico de ida y vuelta, las fuerzas se crean dentro del ojo con este movimiento rápidas y repetidas (similar a sacudir a un refresco botella para conseguir que "explotar"). Estas fuerzas no se pueden reproducir voluntariamente cuando está despierto, es decir, estas fuerzas son más fuertes cuando se duerme.

Los desgarros de retina causa del desprendimiento de retina
La mayoría de los desprendimientos de retina comienza con un desgarro o agujero en la retina. La lágrima permite que el líquido para obtener debajo de la retina, causando un desprendimiento de retina.

Una causa común de un desgarro retiniano es el desarrollo de un desprendimiento del vítreo posterior (PVD). Un desprendimiento posterior del vítreo se produce normalmente en todos, especialmente a medida que envejecemos. El humor vítreo, el gel como el material que llena el ojo, que normalmente separa de la superficie de la retina.

Con frecuencia, los pacientes se quejan de nuevos flotadores o un "web-cob" en desarrollo en su visión cuando uno desarrolla PVD. Durante las primeras seis semanas de aparición, los pacientes están en mayor riesgo de desarrollar un desgarro retiniano.

¿Por qué?
El gel, ahora separados de la superficie de la retina, puede ahora "chapoteo" de ida y vuelta dentro del ojo. Algunas partes del vítreo, sin embargo, permanecen adheridas a la retina. Si bien este gel se mueve hacia adelante y hacia atrás, tirando de la retina, un desgarro retiniano puede formar.

Combine REM del sueño con un PVD
Un paciente con un PVD sometidos a REM del sueño tremendo experiencias nuevas fuerzas en el interior del ojo, como el gel es dando vueltas y los ojos están jugando de ida y vuelta a un ritmo rápido. Una vez más, las fuerzas generadas en el interior del ojo en estos movimientos rápidos no puede ser reproducido mientras está despierto (es decir, no se puede reproducir estas fuerzas mientras está despierto).

Puede ser en este momento que las lágrimas de la retina y ocasionar un desprendimiento de retina.

¿Qué significa esto? Una vez más, esta es mi sospecha. Puede ser difícil de probar. Hay, sin embargo, un equipo muy práctico para esta teoría.

Esto significa que nada se puede hacer para prevenir un desgarro retiniano a ocurrir después de un desprendimiento del vítreo posterior (PVD). Esto significa que un paciente no tiene que abstenerse de toda actividades "normales" cuando se produce un PVD.

En mi opinión, un desgarro retiniano está fuera del control del paciente. Un paciente no puede modificar su comportamiento para prevenir la formación de una lágrima ... a menos que se abstengan de sueño.

"Randy"
Randall V. Wong, M.D.
Oftalmólogo, especialista en retina
Fairfax, Virginia
http://retinaeyedoctor.com/2010/07/retinal-tears-caused-by-rem-sleep/

Gracias Gloria por el aporte!!!, una nota interesante.-

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”