Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 2 de septiembre de 2010

POWER POINT, AHORA ACCESIBLE!!!! MUY BUENO!!!!

PowerTalk 1.2.14 es un software que permite el habla para presentaciones de PowerPoint; es gratuito y automáticamente habla cualquier presentación o presentación de diapositivas se ejecuta en Microsoft PowerPoint para Windows.
Imagen: logo Power Talk

El programa fue creado en respuesta a una carta abierta pidiendo la ayuda de una persona con afasia.
Sólo tiene que descargar e instalar PowerTalk y mientras abre y se ejecuta la presentación como de costumbre, lee con voz el texto en las diapositivas. La ventaja sobre otros genéricos 'Text To' los programas de voz es que PowerTalk es capaz de hablar texto tal y como aparece y se puede hablar también texto oculto adjunta a las imágenes.

El habla es proporcionada por las voces de ordenador sintetizadas que se proporcionan con Windows 7, Vista y XP, y otras voces están disponibles. PowerTalk utiliza PowerPoint suministra con Microsoft Office para mostrar la presentación.

Características:
Es una ayuda para personas con dificultad para hablar o si se tiene un público que contiene las personas con problemas de visión (discapacidad visual, baja visión o ciegos) o que tienen dislexia.
Le ayuda a las presentaciones de acceso cuando no hay ningún orador y tienen visión parcial.
Crea actividades atractivas como la lectura en la escuela y tiendas creadas para los estudiantes.
Fácil de utilizar como solo tiene que seleccionar una presentación y que se ejecuta en PowerPoint, como de costumbre.
Habla el texto en cualquier presentación y discurso de los usos normales de Windows.
Espera a que aparezca el texto y efectos de animación antes de hablar.
Hablará el "texto alternativo" oculto para las imágenes, los gráficos y el texto de las formas.
Le permite agregar una narración instantánea a presentaciones sin la necesidad de registrar el habla.
Es una herramienta útil para probar la accesibilidad de presentación cuando se utiliza un lector de pantalla.
Es gratuito, no requiere registro o anuncios, sólo tiene que descargarlo y ejecutarlo.
La Open Source Licence le garantiza la libertad de hacer copias y de modificar su comportamiento.

Descargar
Una vez descargado, Abrir o ejecutar el instalador y después de la instalación está terminada, se puede abrir la presentación de demostración para probar PowerTalk funciona correctamente. PowerTalk Portátil [3,6 MB) también está disponible y funciona sin ningún tipo de instalación que lo hace ideal para el funcionamiento de una memoria USB o en situaciones de empresa.

Puede instalar dos voces libres adicionales (Mike y María) con el texto SAPI To-Speech (TTS) componentes [12 MB]. El uso de PowerTalk sección se describe cómo utilizar PowerTalk de presentaciones existentes.

* Un problema que pueda darse es que el programa lee las presentaciones en el orden que han sido creadas por eso para tener una narración óptima debes tener en cuenta lo siguiente:

Hay un número de maneras de conseguir PowerTalk para narrar una presentación de PowerPoint (. Ppt) o diapositivas (archivo. Pps):

Nota: pps ppt y los archivos son idénticos excepto en la ppt / pps parte del nombre de archivo, con la diferencia de lo que sucede cuando se abren. Un archivo. Ppt pueden ser guardados en PowerPoint como un archivo. Pps o bien un archivo. Ppt puede ser simplemente el nuevo nombre de un pps..

Abrir una presentación con diapositivas.
Haga clic derecho en una presentación o presentación de diapositivas y seleccione 'cuentan con PowerTalk.
Arrastre un archivo de presentación con diapositivas en un acceso directo al programa de PowerPoint.
Vaya a una presentación o presentación de diapositivas utilizando la ventana que aparece al iniciar PowerTalk desde el menú Inicio. La carpeta inicial utilizado pueden ser especificados utilizando el atajo 'Inicio de la "propiedad o agregar el nombre de carpeta como parámetro.
Cree un acceso directo específico. Especifique PowerTalk.exe como destino y el archivo de presentación como un parámetro (por ejemplo "C: \ Archivos de programa \ PowerTalk \ PowerTalk.exe" MyShow.ppt ").

Por PowerTalk por defecto será el narrador de Pases de diapositivas cuando se abren fuera de PowerPoint (por ejemplo, haciendo doble clic en el Explorador de Windows). Diapositivas Mostrar todos los archivos aún pueden ser proyectadas sin narración mediante la apertura de plazo de PowerPoint o el botón derecho sobre ellos y seleccionar "show". Durante la instalación hay una opción para deshabilitar esta función y otra opción para habilitarlo para las presentaciones. Este comportamiento puede ser cambiado en un momento posterior mediante la configuración de las opciones en el menú de inicio PowerTalk (o sigue como: abra el Explorador de Windows (tecla Windows + E ), seleccione "Herramientas" -> "Opciones de carpeta" -> "Tipos de archivo", escriba "PPS", seleccione "Avanzado", seleccione "show" de la lista (o "abierto" para. ppt) y luego seleccione ' Conjunto predeterminado ').

Control de voz
Se puede introducir texto en una diapositiva de un cuadro de texto único o dividirse en múltiples cajas y estos se manejan ligeramente diferente.

El texto en cualquier caja única se habla continuamente de arriba a abajo. Individuales boxs se hablan en el orden en que se agregó a la diapositiva. Parece que no hay forma de cambiar esto y la manera de forzar un orden diferente es el de crear una nueva diapositivas y copiar los cuadros de texto en el orden prescrito (sugerencia: haga clic en el borde del cuadro y copia).

Animación de texto se habla en el orden en que la obra animaciones, esperando que cada uno para completar antes de hablar al siguiente. Sin embargo, si una serie de animaciones se utilizan dentro de un solo cuadro de texto, PowerTalk espera a que la animación sólo la primera y luego habla todo el resto del texto . Es posible que desee dividir el texto en cajas separadas y animar cada uno.

Es posible especificar el texto que habla de las imágenes (y de hecho cualquier objeto, incluso en los textos) mediante la introducción de alternativas Web Texto para la imagen. Esto se hace de la siguiente manera: Haga click en la imagen, seleccione 'objeto de formato' ('tamaño y la forma' en Office 2007), seleccione la ficha Web y escriba el texto alternativo que se habla (puede haber ya un texto alternativo cuando las imágenes son cortar y pegar de las páginas web). Si usted entra en un espacio que no se habla en absoluto.

También es posible texto hablado que no es visible en la diapositiva, por ejemplo, proveen narraciones, además del contenido de las diapositivas. Una forma es añadir un texto a una diapositiva que es uno o más espacios, que luego no son visibles, y establecer la Alternativa Web Texto es el texto que se les hable. Si tiene diapositivas notas que te gustaría leer a continuación, éstos se pueden se copiará en el texto alternativo. Otras maneras de hacer que el texto invisibles son para arrastrarla fuera de la diapositiva o establecer el color del texto a ser el mismo que el fondo (y lo hacen detrás de otro texto) y, a continuación no es necesario para que el texto alternativo. Puede ser difícil que vuelva a elegir texto invisible más tarde para cambiarlo a menos que usted escoja una ubicación coherente (por ejemplo, parte superior izquierda de la diapositiva). Una forma es arrastrar un rectángulo de selección sobre el área donde se sabe que es.

Discurso Opciones.
La voz que se utiliza y la velocidad de la narración se puede cambiar con los ajustes en el "Ajustes" El discurso de la sección Panel de control (en el "Texto a la pestaña" Speech). Hay un elemento de menú de inicio PowerTalk que se abre esta configuración.

Windows XP viene con la voz única 'Sam'. El "TTS" descargar SAPI componentes disponibles en el Descargas sección añadir 'Mike' y 'María'. Una gama de nuevas voces SAPI 5.1 están disponibles y los ejemplos incluyen AT & T Natural Voices, RealSpeak Nuance, Neospeech y ViaVoice de IBM

La primera vez que se ejecuta PowerTalk puede observar un pequeño retraso ya que analiza su PowerPoint y API instalaciones del habla.

Para ver todas los detalles del uso, ingresar a la página del programa. http://fullmeasure.co.uk/powertalk/

Fuente: http://detodounpoco-tag.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”