Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 17 de septiembre de 2010

SOBRE DEGENERACION MACULAR ASOCIADA A LA EDAD...

UN DOCUMENTO Y UNA CHARLA INTERESANTE...

El Dr. Jordi Monés, oftalmólogo del Instituto de la Mácula y la Retina ubicado en el Centro Médico Teknon de Barcelona nos brinda este documento sobre la Degeneración Macular Asociada a la Edad.
En el se analiza esta enfermedad, sus primeros síntomas, tratamientos, avances genéticos, prevención con vitaminas y antioxidantes, detección precoz y la relación de la DMAE con el estrés oxidativo de los tejidos.

AQUI EL DOCUMENTO EN PDF

UNA CHARLA COLOQUIO PROXIMAMENTE CON EL DR JORDI MONES
Imagen: Dr. Jordi Monés

La Fundación Retina España promueve una charla-coloquio cuyo ponente invitado es el Dr. Jordi Monés, director del Instituto de la Mácula y de la Retina de Barcelona.

El contenido de dicha Charla-coloquio está dirigido a pacientes y versará sobre los distintos ensayos clínicos en los que el Dr. Monés está trabajando. En concreto sobre el ensayo clínico en Fase I que el doctor lleva a cabo en su Instituto, el primero y único en España y uno de los primeros en todo el mundo sobre DMAE seca con atrofia geográfica. Además, nos hablará de su participación en otros 3 ensayos clínicos para DMAE húmeda, y nos informará del diseño de ensayos para Retinosis Pigmentaria.

Hora: Viernes, 24 de septiembre · 18:30 - 20:00

Lugar :Instituto Ramón Castroviejo, Facultad de Medicina de la UCM 4ª Planta
Universidad Complutense de Madrid - Ciudad Universitaria - 28040 Madrid
Madrid, Spain
Para más información pueden contactar con la Fundación Retina
http://www.retina.es/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS