Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 9 de octubre de 2010

CUANDO QUERER ES PODER, MAS ALLA DE CUALQUIER DIFICULTAD...

TRES JOVENES NO VIDENTES CONTARON SUS EXPERIENCIAS DE VIDA
Imagen: jovenes no videntes junto al periodista Oscar Ravella

Tres jóvenes no videntes de nacimiento contaron por LU24 cómo se desarrollan sus vidas cotidianamente. Lucas, Alexander y Juan Cruz manifestaron además que se ha avanzado respecto a años anteriores en cuanto a la integración y afirmaron que “no hay muchas diferencias entres las personas que ven y las que no, porque somos todos iguales”.

“Por ahí la gente no se anima a acercarse a saludar o preguntar por pensar que nos podemos enojar o sentirnos mal pero no es así”, agregaron. Asimismo señalaron que no se molestan cuando alguien dice “viste tal cosa…” ya que “nosotros también utilizamos ese término”.

En tanto, Juan Cruz, técnico superior en periodismo y oriundo de Indio Rico, al igual que Alexander, contó que sabe andar bicicleta y que se desempeña en una radio como conductor y operador, mientras que Lucas, conocido cantante y humorista, dio a conocer que tiene su programa en una FM de San Cayetano, ciudad donde nació.

También expresaron que “no ver no implica no estar en contacto con la realidad” ya que están informados constantemente de la actualidad.

Los tres se mostraron satisfechos por encontrarse y compartir una amena nota; igualmente se mostraron agradecidos con sus familias.

“Gracias por dejarnos demostrar que nosotros podemos y le decimos a la gente que no tengan temor de acercarse a los no videntes”, concluyeron.

Fuente: http://www.radiotresarroyos.com/

Aqui el audio de la entrevista:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS