Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 13 de octubre de 2010

SE DESARROLLARON CON EXITO LAS JORNADAS EN BARILOCHE...

Se desarrollaron en Bariloche las XX Jornadas Argentinas de Tiflología.
Bajo el lema "Crecer para incluir, incluir para crecer", en esta oportunidad participan más de 200 personas de Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Chubut, Mendoza,  Salta, Chaco, Santa Cruz, Rio Negro, Neuquén, entre otras... 
                                   Imagen: lugar de la jornada
 
Un extenso programa de conferencias, debates y talleres, formaron parte de las actividades pautadas para los tres días de encuentro con presencia de profesionales y especialistas de diversas temáticas relacionadas al área de discapacidad visual.


Los contenidos giraron en torno a las "Herramientas para la inclusión de las personas con discapacidad visual y con retos múltiples" y los objetivos fueron "propender al logro de una sociedad cada vez más inclusiva; promover la calidad profesional en el campo de la tiflología, tanto institucional como personal; ofrecer un espacio de debate abierto para el intercambio de conocimientos y experiencias; encontrar juntos nuevos caminos y estrategias de trabajo; contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual".

En el inicio de las Jornadas, María Inés Ardaist de Grané, Presidenta del CRIP, celebró la reciente firma del decreto Municipal que ordena la cesión definitiva del nuevo edificio de CRIP, como sede de por vida para funcionamiento de un centro de rehabilitación para personas con ceguera y disminución visual en Bariloche.

La Delegación Río Negro del INADI felicitó al Centro de Rehabilitación Integral Patagónico (CRIP) por ser este año co-organizador de las XX Jornadas Argentinas de Tiflología, que la Asociación Argentina para el Estudio de la Recuperación del Ciego y el Amblíope (ASAERCA) viene realizando desde el año 1973.

http://www.anbariloche.com.ar/

QUIERO COMENTARLES, ADEMAS, QUE PARTICIPE EN DICHAS JORNADAS Y QUE ME PARECIO UNA JORNADA SUMAMENTE FRUCTIFERA!!!!
En breve estare dejandoles videos para que disfruten de las charlas y disertaciones.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS