Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 27 de noviembre de 2010

AL IGUAL QUE AVASTIN Y LUCENTIS: AFLIBERCEPT...

AFLIBERCEPT, VEGF TRAP-EYE
SE USARÁ PARA TRATAR LA MACULOPATIA O DEGENERACION MACULAR DEL OJO
VEGF Trap-Eye (aflibercept) es otro tratamiento para la degeneración macular húmeda. La farmacéutica empresas patrocinadoras, Bayer y Regeneron, acaba de informar de los resultados favorables en sus propios estudios de fase III. aflibercept estos estudios se comparó el fondo contra la bien conocida Lucentis (ranibizumab). Informan que el VEGF Trap es tan bueno como Lucentis.


Nombre divertido, pero todavía una inyección
A pesar del nombre engañoso, VEGF Trap-Eye es todavía una inyección intraocular, pero en lugar de dosificación mensual (como suele ser el caso de Lucentis y Avastin), las inyecciones pueden repetirse cada 2 meses.

Al igual que Avastin y Lucentis
Aflibercept, o VEGF Trap los ojos-, es un fármaco que se une a las moléculas de factor de crecimiento y les impide alcanzar sus objetivos, o los receptores. En efecto, este medicamento tiene ninguna molécula VEGF libre flotación y los lleva fuera de circulación.

Aunque no sabemos a ciencia cierta, básicamente esta droga, como Avastin, Lucentis y Macugen, neutralizará los efectos del VEGF. Al igual que con los otros, que se utiliza para tratar la degeneración macular húmeda.

También utilizado contra el cáncer
Hay muchas similitudes entre la degeneración macular húmeda y el cáncer. Efectivamente, como fue también el caso de Avastin, aflibercept se deriva de la investigación la quimioterapia. Regeneron, basado en la matriz de EE.UU., cuenta con los ensayos en curso con VEGF Trap para el tratamiento contra el cáncer colorrectal metastásico, pulmón ciertas tipos de cáncer y el cáncer de próstata.

Otros usos en el ojo
Otros usos de aflibercept en los ojos puede incluir el tratamiento para el edema macular diabético. ensayos clínicos para su uso en la retinopatía diabética están en curso.

¿Qué significa esto? Otro tratamiento puede estar disponible para la degeneración macular húmeda. Este tratamiento, sin embargo, tiene el potencial de ser tan bueno como Lucentis (y probablemente Avastin), pero, sólo tiene que dar cada 2 meses en lugar de todos los meses.

Si bien el mejor tratamiento de Lucentis / Avastin no es conocido por los médicos que, muchos incluyéndome a mí, a favor inyecciones mensuales. Esto parece dar los mejores resultados en términos de visión y, finalmente, reduce la tasa de recurrencia.

VEGF Trap-Eye parece ser igualmente eficaz en todos estos ámbitos, sin embargo, se diferencia sólo por la frecuencia de las inyecciones. Disminución de la frecuencia se traduce en reducción de costes, un mayor cumplimiento (con menos citas) y mayor comodidad.

Las ventajas de la administración de fármacos de liberación sostenida sistemas se destacan por las ventajas de este medicamento sea menos frecuente.

La compañía espera tener algún producto disponible tan pronto como finales de 2011.

"Randy"
Randall V. Wong, MD
Oftalmólogo, especialista en retina
Fairfax, Virginia
http://retinaeyedoctor.com/
Imagen: como se ve un paisaje con maculopatia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que valor tiene el medicamento aflibercept por favor darme la respuesta lo mas pronto gracias

PATRICIA BERRUTTI dijo...

EL PRECIO DEPENDERA DE CADA PAIS. AUNQUE, DESCONOZCO SU VALOR.

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”