Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 6 de noviembre de 2010

MOSCU Y LA INCLUSION DE PERSONAS CON BAJA VISION Y CIEGAS...

Moscú inaugurará centro de Llamadas donde trabajarán 1.600 ciegos en diciembre próximo

                                             Imagen: persona leyendo en Braille
Un centro de Llamadas donde trabajarán 1.600 personas con problemas de visión y ciegas podría inaugurarse en Moscú a inicios de diciembre próximo, informó el portavoz del Departamento capitalino de Trabajo y Empleo, Oleg Netrebski.


“Es probable que el próximo 3 de diciembre, con motivo del Día de los minusválidos, se inaugure el segundo centro de Llamadas donde trabajarán 1.600 personas con problemas de visión y ciegas”, dijo Netrebski.

Añadió que el local para el centro está listo ya, pero que los propios empleados pidieron unas semanas de adaptación por lo que la inauguración fue aplazada hasta inicios de diciembre.

En 2009, en Moscú se abrió el primer centro de Llamadas con lugares de trabajo para 800 personas con problemas de visión.

La inauguración de un tercer centro se prevé para la primavera de 2011.

Según recientes informaciones, en Moscú residen más de 1.200.000 personas con capacidades físicas limitadas, entre ellas 15.000 con problemas de visión y ciegas, más de 26.000 con patologías del aparato locomotor, 6.500 sordos y con problemas de oído, más de 5.000 inválidos por accidente automovilístico y unos 27.000 niños inválidos.

Fuente: http://sp.rian.ru/neighbor_relations/20101102/147841350.html

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS