Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 18 de noviembre de 2010

POR FALTA DE VITAMINAS, UNA NIÑA DE 11 AÑOS QUEDO CIEGA...

Una niña de 11 años ha dejado perplejos a los médicos tras quedarse ciega en solo 10 semanas.
Imagen: Becky y su mamá

A Becky Cranmer le diagnosticaron una neuritis óptica con una inflamación del nervio óptico que la ha dejado ciega en sólo diez semanas. Esta rara dolencia se cura con esteroides aunque en este caso no han servido para curar a Becky.

Los médicos aseguran que la ceguera de esta niña ha sido causada por falta de vitaminas porque su cuerpo no las acepta. El problema de Becky comenzó hace seis meses cuando estaba disfrutando de unas vacaciones de verano antes de comenzar en un nuevo colegio en Manchester.


Su madre, Ángela, asegura que "Becky empezó a ver luces hasta cuando era el sol ya se había puesto". "Ella estaba loca por los caballos y solo pensaba en revistas de caballos. Pero una semana ella no quiso recogerla porque sus ojos estaban demasiado cansados", cuenta su madre.

Fue entonces cuando Ángela llevó a su hija al oftalmólogo. Durante seis semanas, los médicos estuvieron haciéndole pruebas en el Hospital de Manchester. Le hicieron análisis sanguíneos, escáner y punciones lumbares. El doctor Cranmer confirmó que no podía ver y que su nervio óptico estaba dañado debido a una inflamación

Fuente: http://www.telecinco.es/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS