Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 5 de noviembre de 2010

SORPRENDENTE...GAFAS PARA NO DORMIRSE...

Estas gafas, solo disponibles en el mercado japonés, permitirán a aquel que las lleven puestas no dormirse.
                                      Imagen: las nuevas gafas made in japan

El principio consiste en que una vez puesta la gafa, esta tirara de vuestra piel de manera que os obligue a mantener los ojos abiertos.

No quiero ni imaginar lo que supondrá llevarlas todo el día puestas, tienen pinta de no ser nada cómodas y sobretodo, os imagináis la marca que deben dejar en la cara después de haberlas usado.

Ahora bien, quizás aquellos que buscan mantenerse despiertos delante de su ordenador, su película preferida o durante su jornada laboral, encuentren en estas gafas la solución perfecta.

Fuente: Longitud de Onda
 http://www.longitudeonda.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS