Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 31 de diciembre de 2010

PENSANDO EN EL 2011...

Quiero agradecer a quienes, a lo largo de este año,  han llegado hasta este blog y me han leído...y un gracias a quienes, además,  me han estimulado con sus comentarios!!!
                                          Imagen: fotografia personal

2010
Un año con muchas entradas, videos, historias de vida, audios, informes...que se han ido sumando a lo largo de los meses mas seguidores!!!

Pasé por tantos momentos... algunos tristes, desilusionada...y otros con euforia y alegria...
Muchos mensajes positivos, elogios , entrevistas y notas en distintos medios de comunicación , hicieron que me esforzara cada dia mas...y siguiera adelante...

Hoy dejamos el 2010 y por momentos no quiero que pase un año mas...
Por qué? ... no lo sé...tal vez porque tengo temor a que mi ojo derecho corra la misma suerte que el izquierdo (maculopatia)...
Pero se que a pesar de todo seguiré adelante...no se cómo...no hay recetas mágicas...no todo es color rosado...pero se que no bajaré los brazos...y como siempre digo, a pesar de que las piedras interrumpan mi camino, se que podré saltarlas y continuar!!!!

2011
Que el próximo año venga cargado de luz, energía positiva, felicidad, esperanza, también de paz y prosperidad...
Que los pequeños deseos se cumplan y que nos encuentren en este espacio para continuar con el lema: "lo esencial es invisible a los ojos...solo se ve con el corazón..."

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN EL BLOG PREVENIRLACEGUERA!!!

2 comentarios:

DESS dijo...

Happy New year !!!!

PATRICIA BERRUTTI dijo...

HAPPY NEW YEAR !!!!! KISSES !!!

THANKS!!!!!

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS