Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 23 de diciembre de 2010

UN CONVENIO ENTRE SOCIEDADES DE RETINA Y VITREO...

La Sociedad Española de Retina y Vítreo (SERV) y la Sociedad Argentina de Retina y Vítreo (SARYV) han anunciado la firma de un acuerdo en materia científica y técnica por el que se comprometen a colaborar en todas aquellas acciones que resulten de interés común.


El presidente de la SERV, el profesor Francisco Gómez-Ulla de Irazazábal, así como el doctor Alberto Zambrano, presidente de la Sociedad Argentina de Retina y Vítreo (SARYV), han rubricado recientemente en Buenos Aires este convenio entre ambas instituciones con el objetivo de fomentar la cooperación científico-técnica, de forma que se alcancen los más altos estándares de calidad en el tratamiento de los pacientes.

Ambas Sociedades, no sólo tienen en común la misma lengua, sino el compromiso de contribuir en política de salud a una expansión en el campo de retina y vítreo buscando siempre la excelencia asistencial, docente e investigadora. “De esta manera, mediante este acuerdo, damos un paso más en el compromiso de ambas instituciones de promover las relaciones de índole nacional o internacional que fomenten el desarrollo técnico y científico en Oftalmología y especialmente en la patología vítreo-retiniana”, explica el presidente de la SERV.

Mediante este Acuerdo, ambas partes cooperarán en: la promoción del conocimiento de la retina, generar y gestionar el conocimiento científico en este campo, fomentar el desarrollo profesional continuo de sus asociados y la disponibilidad de información, así como asesorar y colaborar con la Administración. Todo ello dirigido, en definitiva, a mejorar la salud visual de la población.

Fuente: http://noticiadesalud.blogspot.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS