Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 6 de enero de 2011

LA HISTORIA DE GABRIEL: "UN CANTO DE ESPERANZA"...

Gabriel Polidoro es cordobés, nació el 11 de marzo de 1985, a los 7 años se inicio en la música y a los 12 comenzó a componer temas folclóricos en sus diversas expresiones. En la actualidad Gabriel cuenta con una cantidad de composiciones de su autoría, en letra, música y arreglos que superan dos veces el centenar.


En el 2010 ha debido enfrentar muchas adversidades , una de las más fuertes, fue enfrentar un grave problema de salud que afecto sus ojos con una patología poco común llamada Queratocono. Esto lo obligó a alejarse por un tiempo de los escenarios.

Gabriel me cuenta … “uno de los episodios más desafortunados que me tocó vivir …en mis proyectos a futuro está el de escribir un libro para contar un poco de mi historia y experiencia con esta rara enfermedad y para también de algún modo concienciar a las personas y que tomen conocimiento acerca del Queratocono”.

Comenta además que hoy ha recuperado un alto porcentaje de su visión … “ de ver con anteojos un 20%, hoy veo un 70% que según mis médicos es un avance extraordinario y con el cual estoy muy conforme”.

Gabriel actualmente está en plena grabación de un material que será su segundo trabajo discográfico, en el cual conjuntamente con un grupo de excelentes músicos de la talla de Sebastián Rubiolo, Víctor Renaudeau, Hernán Burgios, Enzo Vergara y Claudio Pacheco, Román Ramonda, entre otros, han puesto un gran esfuerzo y principalmente todo el corazón en esta nueva propuesta, el cual contara con grandes paginas de nuestra música popular como así también composiciones propias.

Este material se llamará “Algo especial”, nombre de uno de los cortes que conforman la lista de temas, y se caracterizara por contar con una gran diversidad rítmica, con tintes muy personales y con una impronta muy particular aunque sumamente interesante en lo que respecta a la reversión de algunos temas “leyendas” de folklore.

“EL CAMINO ESTA EN MARCHA Y LA SUERTE ESTA ECHADA”


GRACIAS GABRIEL POR CONTAR TU HISTORIA!!!!!!!!
LA VIDA DE GABRIEL CON QUERATOCONO...
Imagen: Foto de Gabriel

3 comentarios:

Jota Mate dijo...

Gracias Patricia por la historia de Gabriel de superación ante las adversidades, y al propio Gabriel por su testimonio de fortaleza. Y que no deje de escribir el libro porque los libros de experiencias ayudan mucho. Por supuesto, que su enfermedad sirva de resorte para hacer más y mejor música(si cabe).
¡¡Felicitaciones y gracias!!

PATRICIA BERRUTTI dijo...

REALMENTE GABRIEL ES UN CANTO A LA ESPERANZA!!! Y VALE LA PENA QUE SU HISTORIA SE CONOZCA, EL COMO TANTOS OTROS LUCHAN PARA SEGUIR VIVIENDO!!!!!
GRACIAS POR ESTAR!!!!
BESOSSSS

PATRICIA BERRUTTI dijo...

REALMENTE GABRIEL ES UN CANTO A LA ESPERANZA!!! Y VALE LA PENA QUE SU HISTORIA SE CONOZCA, EL COMO TANTOS OTROS LUCHAN PARA SEGUIR VIVIENDO!!!!!
GRACIAS POR ESTAR!!!!
BESOSSSS

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”