Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 19 de enero de 2011

MIOPIA: ESTUDIO CLINICO EN ASIA...

Bayer y Regeneron investigan una solución oftálmica para un tipo de miopía


Bayer HealthCare y Regeneron Pharmaceuticals han anunciado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el inicio de una nueva fase III de ensayo clínico, en colaboración con el Instituto de Investigación Ocular de Singapur (SERI), para investigar la eficacia y seguridad de una solución oftálmica de aflibercept, 'VEGF Trap-Eye' en pacientes con neovascularización coroidea (NVC) de la retina por miopía.

"Con este estudio, esperamos poder mostrar la eficacia de 'VEGF Trap-Eye' en la lucha contra otra causa importante de pérdida de la visión miope de la neovascularización coroidea (NVC). Este particular necesidad médica no cubierta es de importancia en Asia y este estudio demuestra el compromiso de Bayer a la oftalmología y la región", según ha señalado Rupert Sandbrink, vicepresidente de Desarrollo Clínico Global en el área terapéutica de la oftalmología en Bayer.

El ensayo, llamado MYRROR, ha comenzado en Japón y se iniciará en otros países asiáticos, como China, Singapur, Corea y Taiwán. Precisamente, la miopía es una de las afecciones oculares más comunes y es altamente prevalente en los países asiáticos como Singapur y Japón, donde alrededor del 40 por ciento de los adultos tienen la miopía y casi el 10 por ciento de ellos tienen la alta miopía.

En la actualidad, no existe un tratamiento bien establecido para miopes con CNV. 'VEGF Trap-Eye' ya ha cumplido su objetivo primario de eficacia en un ensayo de Fase III para neovascular en la degeneración macular relacionada con la edad (DMAE).

Fuente: http://www.europapress.es/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS