Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 11 de enero de 2011

UNA INTERESANTE PROPUESTA: ESCUELA DE FUTBOL PARA CIEGOS...

El Club Estudiantes de La Plata y la Fundación Oftalmológica Hugo D. Nano, acordaron la creación de una escuela de fútbol para personas no videntes. El club y la fundación se inscribirán en conjunto para participar del Campeonato 2011 de la Federación Argentina de deportes para ciegos (FADEC).
                                                 Imagen: niños ciegos jugando al futbol
Las actividades que llevará a cabo la escuela se desarrollarán en San Miguel y La Plata simultáneamente, con el objetivo de ofrecer a los niños, adultos ciegos y sus familias un espacio de pertenencia donde se eduque en valores que permitan una mejor convivencia e inserción social de las personas con discapacidad.

Ambas organizaciones cuentan con reconocimiento y trayectoria, a la vez que comparten la convicción de que no hay otro secreto que el trabajo y el compromiso vital con aquello en lo se cree como único camino para la realización.

A la propuesta también se le suma el apoyo de Standard Chartered Bank, cuya colaboración hace posible la concreción de este proyecto.

Se invita a participar a personas ciegas a partir de los 7 años de edad. La inscripción se abre a partir del 24 de enero del corriente año y se puede realizar de manera telefónica comunicándose con el (011) 4451-4500 interno 273 y 274 o bien, por mail a informes@fundacionnano.org.ar

Fuente: http://www.elcisne.org/ampliada.php?id=1802

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS