Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 18 de febrero de 2011

BECAS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL...

La Fundación Tiflos informa que cuenta con vacantes para los programa de rehabilitación básica, rehabilitación visual y centro de día para adultos con discapacidad visual para el año entrante.

                                Imagen: frente del edificio de Tiflos
Ubicada en la ciudad de La Plata (Argentina) pero con un radio de influencia mayor, la Fundación Tiflos, es una organización sin fines de lucro dedicada a brindar programas de rehabilitación y de centro de día para personas ciegas o con baja visión.

Cuenta con un grupo de profesionales y técnicos abocados a generar las mejores condiciones para que las personas que concurren a la fundación puedan rehabilitarse y reincorporarse a la sociedad.

Desde la Fundación Tiflos se busca difundir información y concientizar sobre el compromiso con los principios de igualdad de oportunidades y respeto a la vida diaria.
En esta oportunidad, la organización ofrece becas a personas con discapacidad visual para ingresar al centro de día que no poseen cobertura médica.

Funciona de lunes a viernes de 9 a 17, horario en el cual se puede llamar para ampliar la información. La formas de contacto son vía e mail: tiflos@tiflos.org.ar  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono 0221 482-0931. Recordamos que se atienden todas las mutuales.

Fuente: http://www.hacercomunidad.org/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS