Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 19 de febrero de 2011

RELOJ BRAILLE CON NUEVO DISEÑO...

El reloj braille Haptica es un diseño innovador para personas ciegas que sustituye a los productos disponibles en la actualidad

                                     Imagen: foto del reloj
En el mercado actual hay varios modelos y formas de leer la hora para las personas ciegas, pero estas ya han quedado un poco desactualizadas, porque no está acordes con la tecnología actual.


Haptica es un reloj en braille que le permite a personas ciegas comprobar el tiempo de forma rápida y precisa sin interrupción audible.

El reloj braille diseñado por David Chávez es muy original y aunque su diseño es simple cumple a cabalidad su función, permitir a los ciegos leer la hora mediante el sistema de lectura braille.


Este concepto de diseño ha recibido hasta el momento dos premios internacionales por su belleza e innovación, yo le daría uno más por la inspiración. Aún no estoy seguro de como cambian los números pero creo que eso lo puede resolver la tecnología actual.

El reloj braille Haptica aún está en su etapa de diseño y está inscrito como un proyecto Kickstarter en búsqueda de financiación, así que si desea aportar para que esto se vuelva realidad visite http://www.kickstarter.com/projects/1294391907/haptica-braille-watch

Fuente: http://expertoeninternet.com/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS