Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 28 de marzo de 2011

ENLACE PARA VISITAR...

Apoyar y difundir la utilización de las TIC´s como herramientas de integración en materia de discapacidad

                                             Imagen: portada del sitio

Atedis, Apoyo Tecnológico para la Discapacidad, dependiente del Programa Nacional para la Sociedad de la Información ofrece en su portal recursos y enlaces para la Accesibilidad Web e información sobre Tic y Discapacidad.

“El advenimiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC´s y el acceso masivo y universal a estas herramientas generó un nuevo paradigma en la sociedad al que llamamos Sociedad de la Información y del Conocimiento.

El Programa para la Sociedad de la Información PSI del gobierno argentino, tiene como finalidad diseñar e implementar políticas públicas y proyectos que posibiliten el acceso a estas tecnologías a la mayor cantidad de ciudadanos. En este sentido, el Proyecto ATeDis apoya iniciativas tecnológicas vinculadas a la integración de las personas con discapacidad”.

http://www.atedis.gov.ar/

Ofrece una Guía de accesibilidad y stándares para la edición de páginas Web de Argentina

MARIA DOLORES GARCIA FERNANDEZ
En la actualidad trabaja para el PSI (Programa Nacional para la Sociedad de la Información - Secretaría de Comunicaciones) en Argentina, dentro de su Proyecto ATeDis (http://www.atedis.gov.ar/ ) algunas de sus funciones son : capacitar y difundir técnicas de diseño Web inclusivas ceñidas a los estándares internacionales del W3C, como también se desempeña en actividades de investigación y desarrollo de nuevas propuestas Web orientadas a servicios, que permitan la interacción de la mayor cantidad de personas posible atendiendo a la diversidad para el acceso de contenidos Web, con el objetivo de estrechar la brecha digital
                                     Imagen: logo del sitio desarrollosdg
http://www.desarrollosdg.com.ar/

Tengo que agradecer a Maria Dolores por ofrecerme siempre sus conocimientos y al apoyo desinteresado e incondicional que tengo cuando lo necesito. Gracias!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS