Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 29 de marzo de 2011

ENLACE PARA VISITAR...

Portal interactivo que incorpora distintas herramientas y tecnologías de información, comunicación y difusión que permiten que sea accesible y genere una sinergia creativa entre los usuarios.
                                         Imagen: logo del portal

Es una iniciativa que ofrece información y servicios que abarcan las distintas áreas de la vida de la persona discapacitada y su familia.

Se propone dar respuestas que permitan contribuir:
• en la mejora de su calidad de vida.
• en el ejercicio pleno de sus derechos
• en la integración y participación ciudadana, social-cultural
• en la inclusión económica-laboral con la capacitación y/o entrenamiento laboral adecuado.

Forman Desde Las Diferencias un equipo de profesionales y consultores especializados comprometidos con el aporte de conocimientos, información y asesoramiento.

Pensamos que nos constituimos como sociedad desde y con las diferentes potencialidades de cada uno y en el vínculo con el otro aceptándonos, respetándonos y con equidad en la búsqueda de una mejor calidad de vida y el bien común.

http://www.desdelasdiferencias.com.ar/

Lic. María Silvina Novarini
Directora Ejecutiva
snovarini@desdelasdiferencias.com.ar

Hace poco el portal  publicó la siguiente nota: http://www.desdelasdiferencias.com.ar/dldw/index.php?option=com_content&view=article&id=442:historias-de-vida-en-primera-persona-patricia-berrutti&catid=85:historias-para-compartir&Itemid=63
Gracias!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS