Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 5 de marzo de 2011

UN TELEFONO ACCESIBLE PARA BAJA VISION!!!

Orange anuncia el lanzamiento de un nuevo móvil dirigido a mayores que, por primera vez en España, se distribuirá exclusivamente en farmacias.

Imagen: teléfono celular

Con este lanzamiento, Orange da un paso importante en su objetivo de atender las demandas del segmento senior en lo que a telefonía móvil se refiere, un colectivo creciente que necesita productos con características de usabilidad muy específicas que, hasta ahora, no hallaban respuesta adecuada en el mercado.


El móvil cuenta con un diseño ligero, discreto e intuitivo, teclado con voz, pantalla grande y volumen ajustable. Además, este modelo Esencial de Orange ofrece las funcionalidades más demandadas por las personas mayores: llamadas, SMS, radio FM, linterna y botón de emergencia.

El botón de emergencia es la prestación más singular y diferencial de este modelo; una apuesta por la seguridad y la tranquilidad de las personas mayores y de sus familiares. En caso de necesidad, con sólo deslizar este botón se activará el modo emergencia alertando automáticamente, mediante llamadas y SMS, a los familiares y/o a los servicios de atención 112. Además, emitirá una fuerte alarma sonora que alertará al entorno próximo de la situación de emergencia.

Este móvil Esencial de Orange tiene un precio de 39 euros, con número de línea, tarjeta Sim y batería insertadas y con saldo de inicio de 12 euros. El saldo se podrá recargar mediante todos los sistemas de recarga que ofrece Orange desde 5 euros. Además, permite elegir entre las tarifas y opciones de ahorro de tarjeta que mejor se adapten al cliente.
Más información en: http://www.orange.es/

Fuente: http://www.sonitron.net/

2 comentarios:

VALENTINA DIAZ dijo...

Hola. Te escribo desde Colombia. De casualidad sabes si este modelo de celulae sigue vendiendose? Sabrias donde puedo adquirirlo en mi pais o paises cercanos? Muchas gracias por la información. Lo apreciaría mucho.

PATRICIA BERRUTTI dijo...

HOLA VALENTINA, TE CUENTO QUE NO DISPONGO DE ESTA INFORMACION, LO QUE SI PUEDO DECIRTE QUE AHORA CON EL SISTEMA ANDROID DE UN TELEFONO CELULAR PODES TENER ACCESIBILIDAD.

UN SALUDO!

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS