Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 5 de abril de 2011

LUPITA NECESITA AYUDA PARA ILUMINAR SU VIDA...

Lupita tiene cuatro años y muchos sueños por delante....
Su hermosa sonrisa opaca el problema en sus ojos, que hace poco días dejaron de iluminar su vida.

En calidad de urgente necesita una cirugía para controlar el glaucoma y evitar que con cualquier golpe, esfuerzo o llanto, su ojo estalle de repente, tratamiento que sólo se realiza en la ciudad de méxico.

Lupita no pierde la sonrisa, platica, juega con su hermanito, es muy inteligente, trata de dibujar , su deseo es regresar al kinder.

En Veracruz no hay especialidad en glaucoma, ni cataratas infantil, su familia cuenta con los recursos para trasladarla del puerto de veracruz a la ciudad de méxico, pero la cirugía y el implante es muy costoso y no pueden solventar los gastos por completo.

Además, su corazón tiene un pequeño soplo causado por su nacimiento prematuro...

La familia de Lupita no pierde la esperanza de que la pequeña desarrolle su inteligencia, que sus deseos se hangan realidad y que alguna asociación o autoridad puedan ayudarle, para darle la luz que su vida necesita.

Brenda Lira
Azteca Noticias Veracruz.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS