Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 4 de abril de 2011

UN NOTICIA PARA EL BLOG...

UN NUEVO COLABORADOR SE SUMA AL BLOG PREVENIR LA CEGUERA

El Doctor Sebastián René Vázquez (abogado) ofrecerá a partir de hoy (04 de abril de 2011) asesoramiento legal gratuito en temas inherentes a la discapacidad.


Se trata de un servicio jurídico que consiste en el asesoramiento integral sobre cuestiones encuadradas en la Ley Nacional de Discapacidad, leyes provinciales y ordenanzas locales (Argentina).

¿Cómo comunicarse?

La vida de comunicación es través del siguiente e-mail: srvazquez@abognqn.org

El asesoramiento/consulta será gratuita y solo si se necesita un seguimiento a un proceso legal será concertado con el Dr. René con antelación.

Los temas que se traten en la consulta vía mail serán confidenciales y no serán publicados de ninguna manera.

Esto nos cuenta el Dr.:
“Comencé  a  ejercer  esta profesión  que me gusta  muchísimo  y  que nació  por  vivir, sufrir  en carne  propia (ceguera bilateral irreversible) varios  despojos  de mis derechos, por  ello  desde  el comienzo  de  mi   carrera  me he  dedicado  a profundizar  sobre  el  derecho  y la discapacidad..."

Les cuento que pueden leer todo su extenso curriculum en la solapa de arriba del blog, donde dice "Consulta Legal", y encontrarán también allí la forma de contacto.
También en la columna derecha del blog, estará en forma permanente su mail.

ESPERO LES SEA ÚTIL!!!



APROVECHO ESTA PAGINA PARA AGRADECER AL DOCTOR RENÉ UN AMIGO, POR CONFIAR EN MI Y ADEMAS, OCUPAR PARTE DE SU TIEMPO EN LAS CONSULTAS DE FORMA DESINTERESADA.


UN GRAN APORTE AL BLOG PREVENIR LA CEGUERA!
GRACIAS RENÉ!!!.—

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS