Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 6 de mayo de 2011

INFORMATICA PARA PERSONAS CIEGAS O CON BAJA VISION...

CAPACITACION DE INFORMATICA PARA PERSONAS CIEGAS Y/O BAJA VISION
Imagen. personas frente al computador

Desde la Federación Argentina de Instituciones de Ciegos y Ambliopes (FAICA ) a través del programa AGORA-Argentina, y debido a la vacante de algunos cupos, se abre la convocatoria para personas con discapacidad Visual, Ciegos y/o baja Visión que residan en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires para realizar capacitación de informática avanzada. La misma comprende operación de internet, correo electrónico, excel y otros de mensajería y comunicación instantánea.


Las clases se dictan los lunes y jueves de 15 a 18 o martes y viernes de 16 a 19. extenderán por un lapso de 2 meses.

Nivel de Formación: Preferentemente Secundario Completo

Competencias requeridas: Conocimientos de informática previos, manejo de Windows y Word) y no haber realizado otros cursos en el marco de los programas de formación y empleo PILC o AGORA-Argentina.
Edad: más de 18 años.

A las personas interesadas, se les solicita enviar CV y/o datos antes del 2 de mayo a la siguiente dirección: agora@faica.org.ar  o por fax al 011-4381-9016.

Equipo AGORA-Argentina
Prog. AGORA-Argentina
Sarmiento 1136, P.A. Capital Federal
Tel: 4381-9016
http://www.faica.org.ar/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS