Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 24 de mayo de 2011

SALUD OCULAR POR TV...

Educación visual por tv, en Santo Domingo, República Dominicana.
Imagen: foto del Dr Ubiera

Para educar a la población sobre el cuidado de la salud ocular, el retinólogo Juan Lorenzo Ubiera presenta el primer programa dominicano de televisión sobre oftalmología, el cual es difundido cada miércoles y viernes a las 10:00 a.m. por el canal Salud TV, de Aster.

“El programa presenta entrevistas sobre temas de actualidad con los mejores oftalmólogos nacionales e internacionales y secciones educativas e informativas sobre los adelantos de la oftalmología y el cuidado de la salud visual”, expuso el profesional de la Fundación Centro Láser.

“Ojo con la Vista” tiene una duración de una hora y es retransmitido en horario nocturno. Presenta cápsulas educativas emitidas todos los días a lo largo de la programación del canal 12 de Aster.
Ubiera destacó que los temas son expuestos de forma amena y en términos digeribles para todos los públicos, a fin de que sean comprendidos y sus enseñanzas ayuden a preservar la visión y a mejorar la calidad de vida de los televidentes.

Agregó que el público puede participar haciendo preguntas por vía telefónica durante las secciones interactivas o exponer sus inquietudes mediante el correo electrónico ojoconlavista@hotmail.com, así como a través de las páginas del programa en las redes sociales Facebook y Twitter.

“Entendemos que la educación en salud debe ir de la mano de los avances de la tecnología de la información y la comunicación, ya que lo más importante es prevenir las enfermedades y para ello las personas, familias y comunidades deben estar adecuadamente informadas”, agregó.

Fuente: http://www.acento.com.do/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS