Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 6 de mayo de 2011

UNA MIRADA DIFERENTE...

La biblioteca Popular, Braille y Parlante "Ilusiones" invita a la comunidad de Tres Arroyos y la zona a disfrutar de un cine distinto.


Se presentará la audiodescripción de la película Anita .
                                       Imagen: foto de las protagonistas de la historia
El film de Marcos Carnevale es el primero que cuenta con audiodescripción en DVD, un servicio que permite a las personas ciegas o con baja visión leer no sólo los diálogos sino todo lo incluído en el audio original.

La película cuenta la historia de Anita, una joven con síndrome de Down que pierde a su madre en el atentado a la Amia en 1994 y fue elegida como "Mejor Película" y "Premio del Público" en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles.

LUGAR DE PROYECCIÓN: BIBLIOTECA ILUSIONES.
 BOLIVAR 128,TRES ARROYOS.

DÍA: SABADO 7 DE MAYO Hora: 15 HS.
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, LOS ESPERAMOS!!!
http://bibliotecailusiones.blogspot.com/

“Lo esencial es invisible a los ojos, solo se vé con el corazón”…

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS