Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 5 de junio de 2011

EN URUGUAY, UNA LINDA INICIATIVA...

La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, participó en la grabación de un libro para personas con discapacidad visual.

Se trata de una iniciativa que amplía el programa de promoción de la lectura “Un libro, un abrazo”, que desarrollan la Intendencia de Montevideo, Editorial Banda Oriental y la Biblioteca Nacional.

Con el apoyo de los autores se han editado varios libros, que son comercializados por personas con discapacidad.

La primera edición para personas con discapacidad visual es un libro de Juana de Ibarbourou, para el que también prestaron su voz los intendentes de Canelones y Maldonado, Marcos Carámbula y Oscar de los Santos. La grabación se realizó el 6 de mayo de Maldonado, cuando los tres gobiernos departamentales realizaron el lanzamiento del Compromiso por la Accesibilidad.

Fuente: www.uruguayaldia.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS