Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 9 de julio de 2011

CUANDO UN GRANDE TE HACE SENTIR GRANDE...

                             Fan con discapacidad visual toca tema con U2

Bono le regaló una guitarra y le permitió tocar con ellos el 'All want is you'
Bono invitó al escenario a un fan con discapacidad visual, quien interpretó con la banda el tema 'All want is you', de acuerdo a Rolling Stone.
La mayoría de las presentaciones de la gira U2 360º terminan con el sonido de ‘Moment Of Surrender’, pero durante su show en Nashville, el vocalista de la banda subió a la “garra” a un hombre con discapacidad visual, quien tenía un cartel que decía “quiero tocarle una canción a mi esposa”.
Bono hizo que le dieran una guitarra, mientras que el caballero manifestó que se sentía muy nervioso. Sin embargo, tomó el instrumento y comenzó a tocar 'All I want is you'', de inmediato se escuchó la voz del líder de la banda irlandesa y poco después toda la agrupación estaba tocando el tema.

Así terminó la presentación de U2, sin duda el fan no podrá olvidar el momento, pues Bono le dijo que conservara la guitarra.
Acá el video:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS