Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

martes, 19 de julio de 2011

DISPOSITIVO DE SALIDA DE VOZ...

ClearReader+ combina un uso fácil, un dispositivo de salida de voz multilingüe de alta calidad y un reconocimiento de texto veloz.

  Puede capturar documentos impresos como cartas, periódicos y libros y leerlos en voz alta a través de una voz muy natural. Los altavoces que lleva integrados proporcionan al usuario un sonido estéreo de alta calidad. La batería incorporada le permite disfrutar de la lectura sin tener que estar cerca de una toma de corriente. Gracias a los 5 botones de mando que posee, el modo de uso es muy intuitivo.
La batería es portátil y además puede ser utilizado en casa, en la escuela o en el trabajo. Es ideal para leer una receta de cocina, leer un libro en casa o revisar las facturas, por ejemplo. Para utilizarlo, únicamente encienda la unidad, saque la cámara de alta resolución y coloque debajo el documento. Presione el botón de escanear para que la cámara saque una foto del texto y en pocos segundos lo lea.

Acá les dejo una demostración en un video:

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS