Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 17 de agosto de 2011

CAMPAÑA SOLIDARIA EN MAR DEL PLATA

CAMPAÑA SOLIDARIA DE QUIERO VERTE BIEN

El programa televisivo Quiero verte bien, el Centro Oftalmológico Colón y el Consultorio Oftalmológico Móvil “Dr. Carlos Gavio” dieron comienzo a una campaña solidaria con el objetivo de recolectar armazones de lentes nuevos o en buen estado, priorizando los lentes de niños y adolescentes.
                                           Imagen: logo del programa televisivo
          El Consultorio Oftalmológico Móvil “Dr. Carlos Gavio”, a cargo del Doctor Eduardo Gáspari, reccorre periódicamente los barrios periféricos de Mar del Plata, controlando la visión de niños y adultos en forma totalmente desinteresada y solidaria.

Cabe recordar que, debido a este y otros motivos, el prestigioso médico oftalmólogo, fue reconocido hace semanas por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

Por su parte, el programa Quiero verte bien, conducido por Marcos Folgar y producido por Sabrina Aguilera, lleva mas de 5 años y medio en el aire, recorriendo mas de 250 historias de vida de personas con discapacidad, demostrando con sendos ejemplos cómo, a pesar de la discapacidad, se puede salir adelante, logrando una mayor inclusión
social.

Esta campaña solidaria es la segunda en su tipo, ya que se realizó una hace dos años y se recolectaron en ella mas de 600 pares de lentes para personas con dificultades visuales atendidas por el Doctor Eduardo Gáspari.

Los lentes deberán ser llevados al Centro Oftalmológico Colón ubicado en el 3º piso de la Clínica Colón, en la Av. Colón al 3600, de lunes a viernes de 8 a 20.

La campaña solidaria tendrá plazo hasta el 15 de octubre, fecha en que se conmemora el Día mundial del bastón blanco de seguridad.

Para mayor información comunicarse al (0223) 154-227504 (Marcos
Folgar) o escribir a info@quierovertebien.com

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS