Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

viernes, 19 de agosto de 2011

LENTES DE CONTACTO. NUEVO MATERIAL EN ESPAÑA...

Una novedad es el agregar sustancias a las superficies de los materiales de lentes de contacto para tornarlos más soportables.
                             Imagen: ojo con lentes de contacto
Lenticon se ha convertido en el primer fabricante en España en implantar en su proceso de fabricación el Tratamiento de Plasma para la fabricación de lentes RPG bajo la tecnología AquaConfort exclusivo para España y Portugal.
La tecnología se basa en un proceso energético que transforma la estructura molecular de la superficie de la lente de contacto. Esto crea la propiedad de mejora en el usuario en comodidad y humectación; por tanto, una visión mas nítida.

A nivel profesional, aporta beneficios por las siguientes recomendaciones: disminuye en importantes niveles la acumulación de proteínas, la adhesión bacteriana y una película lagrimal con grasa; mejora el ángulo de humectación de la lente de contacto evitando el engrasamiento en el porte; usuarios de lentes blandas que experimentan síntomas de ojo seco; nuevos usuarios de lentes RPG; actuales usuarios con diseños especiales de lentes RPG (orto-k, queratocono, post-cirugía, esclerales, etc.)

Actualmente, el Tratamiento de Plasma se utiliza en oftalmología para lentes intraoculares y, en lentes de contacto, para reconocidos productos con aprobado FDA, como por ejemplo la nueva familia de lentes hibridas SynergEyes.

Desde la compañía indican:¨A partir de ahora cualquier profesional de la visión puede ofrecer una nueva experiencia a sus pacientes ya que, definitivamente, nuestras lentes RPG son aun mejores¨

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS