Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 22 de agosto de 2011

UNA HISTORIA DE VIDA PARA NO PERDERSE!!!

CARLOS MATTOS, NOS CUENTA EN ESTE VIDEO ALGO DE SU VIDA, DE SU ACTIVIDAD Y SOBRETODO NOS DEMUESTRA QUE TODO ES POSIBLE!!!!


Me contó además que se puso en marcha la Biblioteca Especializada en Temas de Discapacidad. Funciona en el mismo edificio en el que está la Biblioteca Parlante de la ciudad de Mar del Plata, donde Carlos Mattos es el coordinador de ese servicio.

La finalidad de esta biblioteca es la de buscar, compilar, promover y distribuir toda la información relacionada con la discapacidad desde la Antropología, el Derecho, la Bioética, la Medicina, el Trabajo Social, la Filosofía y las ciencias auxiliares a estas. Por supuesto, hay un eje especial en lo pedagógico.
Si bien funciona en el mismo edificio de la Biblioteca Parlante de Mar del Plata, se trata de otra biblioteca, ya que está destinada no solamente a los profesionales de las áreas mencionadas, sino también a los familiares de personas con discapacidad, dirigentes de organizaciones y al público en general que requiera de información sobre el tema que nos ocupa.

La Biblioteca Especializada en Discapacidad se encuentra en Almirante Brown y 14 de Julio, (7600) Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

GRACIAS CARLOS POR COMPARTIR TU HISTORIA!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS