Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 22 de septiembre de 2011

MENSAJES DE VOZ PARA PUBLICAR EN REDES SOCIALES...

Vodafone España ha lanzado el servicio Voice2Social que, en exclusiva para todos sus clientes, permite a los usuarios publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o en Twitter, mediante un archivo mp3.
                                                 Imagen: logo de Vodafone

Esta herramienta, desarrollada por la empresa Almira Labs, ubicada en Bic Euronova, en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Málaga, funciona en cualquier teléfono móvil o fijo de Vodafone y no requiere de descarga de aplicaciones ni conexión a internet, según ha informado Bic Euronova en un comunicado.

Los mensajes de voz, que pueden grabarse en cualquier idioma, permiten así el uso de las redes sociales por parte de personas con algún tipo de discapacidad visual.
"Hay un abismo entre escribir un texto plano contando lo bien que te lo estás pasando en ese concierto y publicar un mensaje con tu voz y todas las emociones que sientes en ese mismo momento con la música de fondo, y hacer partícipes de ellas a todos tus amigos" ha explicado el director general de Almira Labs, Javier Martín.

Para activar el servicio, el usuario debe darse de alta en la página de Vodafone, crear una cuenta y configurar el acceso a las redes sociales en las que quiera que aparezcan publicados sus mensajes.
Para dejar un mensaje tiene que llamar al teléfono gratuito 800 76 05 05 y dejar su mensaje de voz que posteriormente será publicado en su cuenta de Facebook y/o Twitter.

Durante el mes de septiembre Vodafone ofrece acceso gratuito a este servicio exclusivo para sus clientes y, a partir de octubre, el precio de suscripción mensual será de 1,2 euros.

Fuente: http://www.finanzas.com/noticias/empresas/2011-09-13/555320_vodafone-lanza-servicio-para-publicar.html

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS