Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 8 de septiembre de 2011

ORTOQUERATOLOGIA...

LENTICON patrocinador I Summer Campus de ortoqueratología nocturna.

Durante la semana del 18 al 22 de Julio se celebró en la Universidad Europea de Madrid el I Summer Campus de ortoqueratología nocturna. En él participaron expertos nacionales e internacionales en la adaptación de lentes de contacto de geometría inversa, realizando una revisión extensa sobre el tema y abordando las últimas actualizaciones.
                             Imagen: fotografía del evento
Laboratorios LENTICON, como patrocinador del evento, participó con una ponencia sobre la importancia de la selección del paciente realizada por el Dr. Gonzalo Carracedo, Director Técnico de Laboratorios LENTICON.

 En su presentación el Dr. Carracedo incidió en la importancia de seleccionar correctamente al paciente para tener éxito en el tratamiento de la miopía con las lentes de ortoqueratología. Tener en cuenta factores como la potencia dióptrica a tratar, la biomecánica corneal, el diámetro pupilar, el astigmatismo corneal o la motivación es fundamental a la hora de seleccionar el paciente de ortoqueratología nocturna.

La lente de geometría de doble inversa para ortoqueratología ORTOLEN Plus, fabricada por Laboratorios LENTICON, tendrá a partir de septiembre la posibilidad de ser tratada con Plasma, tratamiento de superficie que mejora las prestaciones de la lente, aumentando la humectabilidad y disminuyendo la adherencia de depósitos.

Fuente: http://lenteshibridas.kabut.es/primer-summer-campus-de-ortoqueratologia-nocturna/#comment-2
http://lenticon.blogspot.com/2011/08/curso-de-ortokeratologia-en-espana.html

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS