Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 23 de octubre de 2011

AYUDANOS A AYUDAR!!!!

UNA FUNDACION QUE NOS NECESITA!!!

FUNDANOA nació el 2 de Abril de 2005 como respuesta al compromiso de ciudadanos que se han propuesto un objetivo en común: ayudar para que la salud visual no sea un privilegio de las clases de mayor poder adquisitivo sino de toda persona por su sola condición humana.

Sin embargo, nuestro camino comenzó hace 9 años cuando el Dr. Antonio Anzalaz llegó a San José del Boquerón, un pequeño pueblito de Santiago del Estero, considerado por Cáritas el más pobre de nuestro país, y comenzó con esta tarea solidaria.
Esta misión fue sumando voluntades a lo largo de los años.

 Hoy, FUNDANOA cuenta con un equipo de 6 oftalmólogos, 1 investigadora, 8 médicos residentes, 1 licenciada en comunicación social, 5 administrativos y todos los voluntarios que se suman a este sueño.

Su misión es trabajar solidariamente para disminuir el porcentaje de trastornos oculares, mediante acciones de salud ocular comunitarias, destinadas a todo aquel que por su situación socioeconómica se ve impedido de acceder a la atención oftalmológica, promoviendo conjuntamente el respeto y el ejercicio del derecho a la salud.

El blog "Prevenir la ceguera" se suma a la iniciativa "algo para donar"
Recolectamos anteojos que ya no usas para FUNDANOA: algoparadonar@hotmail.com.ar  (Buenos Aires, Capital Federal)
alepa93@yahoo.com.ar (Tres Arroyos y zona de influencia)

 COLABORÁ hasta diciembre hay tiempo!!!

ESCRIBINOS!!!

Para comunicarse: info@fundanoa.org.ar

http://www.fundanoa.org.ar/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS