Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 20 de octubre de 2011

MIRA LO AFORTUNADO QUE ERES!...

“Mira lo afortunado que eres” se titula la campaña y spot que invita a reflexionar sobre un tema pocas veces valorado por la población que cuenta con sus cinco sentidos.

El video es protagonizado por Ignacia Picas Aguilera, una adolescente ciega de nacimiento, quien colaboró poniendo su voz, dirigiendo y captando algunas de las imágenes que aparecen en el comercial.

El objetivo de la campaña es llevar un mensaje donde todos se puedan identificar, independientemente de que tengan algún tipo de discapacidad o no. Pretende que la audiencia se detenga a disfrutar las pequeñas ventajas de la vida y darle sentido a las actividades que realizamos diariamente.
Sus creadores cuentan que se decidieron a darle un tono positivo para acercarse a la discapacidad con optimismo.

La campaña institucional fue lanzada durante la celebración del quinto bingo–tallarinata a beneficio de la Escuela Especial Jan Van Dijk, que es parte de la Corporación de Padres y Amigos por el Limitado Visual (Corpaliv).

La corporación es una organización sin fines de lucro que acoge, orienta y acompaña a padres con hijos ciegos o limitados visuales con estas características o más de una discapacidad a la vez.
En el año 2003, fundaron la Escuela Especial Jan Van Dijk, centro educativo que enseña a niños y jóvenes con múltiples discapacidades y que tiene como misión educarlos y brindarles herramientas que potencien su autonomía e integración social.

Ve el video a continuación:



Fuente: http://www.lanacion.cl/campana-audiovisual-protagonizada-por-nina-ciega-invita-a-valorar-el-sentido-de-la-vista/noticias/2011-10-19/124122.html

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS