Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL PREMIO PARA EL BLOG!!!

UN PREMIO DEL BLOG
AGUA CLARA 2011, GALARDON DADO POR LU 24 RADIO TRES ARROYOS, ENTREGADO POR LA SRA. MARTA FORTUNATO. GRACIAS!!!!!!
Esta es la crònica que saliò por la pàgina web de la Radio:

Hay ejemplos de vida para destacar y este es un caso. Patricia Berrutti padece maculopatía en uno de sus ojos, enfermedad que ocasiona degeneración, daño o deterioro en la mácula, en el centro de la retina, disminuyendo sensiblemente la agudeza visual.

Más allá de la gravedad de su caso y sus posibles implicancias futuras, no bajó los brazos. Por el contrario, ha dedicado parte de su vida a la difusión de material científico relacionado a la visión, a través de un completo blog en Internet que es consultado por centenares de personas.

Ella aclara que proporciona todo ese volumen de datos sólo a título informativo, ya que no es oftalmóloga y aconseja siempre dirigirse a profesionales. Sin embargo realiza diariamente una contribución valiosa que tiene múltiples seguidores.

Ofrece consultas inicialmente gratuitas, con médicos, psicólogos, abogados y especialistas en baja visión. Refiere también a enfermedades raras y poco frecuentes. Además hay en el blog vínculos con otros sitios de Internet orientativos hacia el bien común de los enfermos visuales.

Es apoyada en su iniciativa por profesionales de prestigio internacional residentes incluso en otros países y realiza una labor diaria, silenciosa y abnegada, armando puentes entre quienes sufren serios problemas de visión, alentándolos a no dejarse vencer nunca por las circunstancias adversas.



Fuente: http://www.radiotresarroyos.com/

SOLO DECIR GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS