Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL TRAUMA OCULAR...

El trauma severo ha disminuido en nuestro país gracias a las mejoras en la seguridad vial, la prevención en la caza y en los espacios pirotécnicos (hasta no hace mucho tiempo, la noche de San Juan para el oftalmólogo era una noche terrorífica).

Ante un trauma severo lo principal es no tocar el ojo, no apretarlo y acudir a un centro a la mayor brevedad para cerrarlo y evitar infecciones. En un segundo tiempo se actúa en el interior del ojo y en muchos casos tiene excelente promóstico visual.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS