Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

PARA BAJA VISION, BIFOCALES ADHESIVOS....

Soluciones en Visión Próxima

                                              Imagen: bifocales adhesivos a lentes.
La mayoría de los pacientes con Baja Visión demandan ayudas en visión próxima, presentamos una excelente alternativa, versátil y de fácil adaptación al paciente. Ellos son, los Segmentos Bifocales. Con geometría esférica que se pueden colocar en cualquier posición, reemplazar o recolocar fácilmente.


Son Microscopios adhesivos de 22mm que se pegan sobre las gafas con la compensación de lejos del paciente. Ópticamente los segmentos bifocales proporcionan una imagen más nítida en el borde que las lentes convencionales de la misma potencia, lo que les permite disponer de un gran campo visual. Tienen tratamiento antirrayado.
Es fácil, cómodo y rápido de acoplar incluso en la propia consulta. Permitiéndole al profesional, probar de una forma provisional varias posiciones hasta encontrar la más adecuada para su paciente. Cuando se ha encontrado, por medio de un segundo adhesivo, se pega definitivamente a la lente de las gafas.
Puede pegarse en cualquier tipo de lentes soporte: Alto índice, cristal, orgánico, policarbonato, filtros CPF, etc., incluso con cualquier tratamiento. Estos segmentos tienen excelente apariencia estética y peso ligero de 1,1 gramos aproximadamente y con un espesor central máximo de 4,8mm.

Estos Microscopios están disponibles en: +12, +16, +20, +24, +28, +32, +36, +40 Dioptrías. Ya gran número de ópticas las están adaptando, resultando ser una excelente ayuda para alcances de cerca.

Fuente: http://www.baja-vision.org/bnoviembre11/ayudas.asp?id=22

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS