Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

RETINOSIS PIGMENTARIA Y EL OZONO...

Tratamiento para enfrentar la retinosis pigmentaria

La retinosis pigmentaria es un conjunto de enfermedades degenerativas, genéticas y hereditarias, que causan una gran disminución de la visión debido a la muerte progresiva de las células oculares de la retina denominadas.

Si bien el padecimiento no tiene cura, los efectos terapéuticos del ozono abrieron una esperanza a la detención del proceso. El ozono aumenta la flexibilidad de las células sanguíneas, haciendo los glóbulos rojos más flexibles y para que puedan pasar por los capilares más estrechos.

En el 80 % de los pacientes tratados con ozono se estabilizó la enfermedad y no progresó, el 15% mejoran y el ritmo evolutivo decrece notoriamente.

El ozono es antioxidante, por lo tanto inhibe la acción de radicales libres. Además es germicida e inmunomodulador.

Para pacientes con retinosis pigmentaria el ozono representa una opción segura, eficaz, fácil de administrar y exento de efectos secundarios.

Fuente: http://www.teletica.com/noticia-detalle.php?id=113359&idp=3

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS