Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 5 de diciembre de 2011

BECKHAM JUGANDO FUTBOL SALA PARA CIEGOS...

Sainsbury, patrocinador oficial de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, realizaron un emotivo video que muestra al futbolista inglés, David Beckham, jugando fútbol con personas invidentes.

En el video, se puede apreciar como Dave Clarke, capitán de la selección de Gran Bretaña de Fútbol Sala para ciegos y deficientes visuales desde los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, entrena a Beckham con los ojos vendados a través de una serie de ejercicios.

Ha sido una experiencia fantástica poder entrenar con el equipo paralímpico de futbol sala B1. El carácter y la determinación que muestran al hacer esto todos los días, me hace sentir orgulloso de ser británico", dijo Beckham, quien también es embajador de los Juegos Paralímpicos.
Con estas imágenes, Sainsbury busca inspirar a los niños de todas las edades y habilidades a llevar una vida más saludable y más activa.


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS