Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA POSIBILIDAD DE VER MEJOR...

Microscopio Magniplus











Completa nitidez a la hora de leer

La lectura es el objetivo más demandado en las personas con discapacidad visual. En el Centro de Baja Visión Ángel Barañano ofrecemos una ayuda de múltiples beneficios para poder leer.
Se trata de un microscopio que se llama Magniplus, es una lente o conjunto de lentes convergentes cuya distancia focal, para utilización por parte del paciente, es inferior a 25cm. Utilizan el principio de ampliación referido a la distancia. Por si mismo no aumenta nada, pero permiten ver nítido el objeto cuando lo acercamos. Suplen la insuficiencia acomodativa a distancias muy cortas. Tienen un mayor campo visual, libre de aberraciones en los bordes y una mayor calidad de imagen.

Este microscopio incorpora un tratamiento antirreflejante en todas las superficies y también admiten corrección astigmática.

Gracias a sus propiedades ópticas, esta ayuda le ofrece una alta calidad de imagen en todo campo visual, por lo que la velocidad de lectura que otorgan es mayor en comparación con otros microscopios. Múltiples satisfacciones hemos sentido al ver a los pacientes que pueden nuevamente leer aquel libro que habían dejado a un lado por su condición visual.
El microscopio Magniplus se presenta en montura de acetato y con aumentos de 2X, 2.5X, 3X, 4X, 5X, 6.25X, 7X y 8X.



La razón de ser de la atención en baja visión es hacer que los pacientes vuelvan a recuperar sus aficiones y solventar sus necesidades visuales. La lectura es, sin duda, el objetivo más demandado por las personas con discapacidad visual. Los microscopios compuestos por dobletes de lentes, se convierten, por sus características ópticas, en la primera opción en el proceso de prescripción de productos de apoyo en tareas de visión próxima.



Poder leer: libros de su escritor favorito, cuentos a los nietos, facturas, noticias del día a día, revistas y catálogos de productos. Es sólo unas de las innumerables posibilidades que podrá hacer, gracias a un microscopio Magniplus. Anímese y no se pierda nada de la lectura que llega a sus manos!!!.

Fuente: http://www.baja-vision.org/bdiciembre11/ayudas.asp?id=23

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS