Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

sábado, 11 de febrero de 2012

ANTIOXIDANTE PARA LA DEGENERACION MACULAR

Ocuvite Preservision - Tratamiento de la degeneración macular

Ocuvite <b>Preservision </B>(240 tablets) 
Ocuvite Preservision (240 tablets)

La vista es el más precioso de los sentidos. Como "líder" en la investigación de suplementos nutritivos oculares y vitaminas, Bausch y Lomb está consagrado para ayudarle a proteger y mantener la salud de sus ojos.


Bausch y Lomb tiene la línea más completa de suplementos nutritivos y vitaminas para la salud ocular para cubrir una variedad de necesidades generales y relativas a la edad. Estos suplementos se fabrican según normas rigurosas que se aplican a los productos farmacéuticos, utilizando solamente los ingredientes de la más alta calidad.

Vitaminas para los ojos Bausch y LombOcuvite Preservision

Ahora patentado, la fórmula de vitaminas y minerales Bausch y Lomb Ocuvite Preservision® AREDS es la única fórmula de vitaminas y minerales que ha demostrado validez y fue certificada por un estudio del Nacional Eye Institute' s Age-related Eye study (AREDS).

Bausch y Lomb, la sociedad especializada en la salud ocular, anunció el lanzamiento de una nueva vitamina para los ojos. Este producto lucha eficazmente contra la principal causa de ceguera en las personas mayores de 65 años y la principal causa de pérdida grave de vista de personas mayores de 50 años. Llamada Occuvite Preservision, la eficacia de esta vitamina para los ojos se demostró clínicamente en un estudio destacado de 10 años llevado por el Nacional Eye Institute (NEI).

OccuvitePreservision es un nuevo suplemento a base de vitaminas y de minerales indicado en el tratamiento de la degeneración macular vinculada a la edad (DMLA).



"Los pacientes afectados por degeneración macular vinculada a la edad van a obtener mucho beneficio de Occuvite Preservision de Bausch y Lomb ", declara al Dr. John Jantzi de la facultad de optometría de la Universidad de Waterloo. "Aquí, en la Universidad de Waterloo, en el Centro de mejora de la vista, observamos sistemáticamente los efectos devastadores de las pérdidas de vista y sus efectos desfavorables sobre la calidad de vida. Según algunos estudios, los pacientes tienden a temer la pérdida de la vista más que de los otros sentidos. La capacidad de Occuvite Preservision a retrasar la pérdida de la vista representa un descubrimiento capital para millones de pacientes afectados por DMLA en Norteamérica y en las cuatro esquinas del planeta."

El estudio sobre las enfermedades oculares vinculadas a la edad (AREDS) de los NEI ha constatado que las fuertes concentraciones de antioxidantes y cinc presentes en Occuvite Preservision reducen en cerca del 25% el riesgo de evolución del DMLA y reducen en cerca del 19% el riesgo conexo de perder la vista.

Hecha público en octubre de 2001, el estudio AREDS constituye la primera prueba clínica a largo plazo, a doble-anonimato y controlada contra placebo, que ha demostrado el valor de las vitaminas y complementos en oligoelementos en la conservación de la salud de los ojos y de la vista. "Líder" del mercado de las vitaminas oculares, Bausch y Lomb colaboró con los NEI sobre este proyecto, declaró M." Stephen Bartels, PH.D., director de investigación en Bausch y Lomb. "El público se alegrará de saber que" finalmente, por primera vez, existe una formulación precisa de vitaminas y de suplementos en oligoelementos para conservar la salud de los ojos y la vista "."

El complemento Occuvite Preservision de Bausch y Lomb evaluado por los investigadores del estudio AREDS contenía, por tableta: 113 Mg de vitamina C, 100 Mg de vitamina E, 7.160 IU unidades internacionales de beta-caroteno, 17,4 Mg de cinc en forma de óxido de cinc, y 0,4 Mg de cobre en forma de óxido cúprico (el cobre se añadió a las formulaciones de AREDS que contienen cinc para impedir una falta en cobre, la cual puede ser vinculada a elevados niveles de contribución complementaria de cinc). La posología total al día era de dos tabletas, tomadas dos veces al día.

Información más detallada sobre el estudio AREDS figura en la entrega de octubre de 2001 de los Archivos de Oftalmología. Si desea saber más sobre el estudio AREDS o para obtener un breve resumen de los resultados del estudio, visite la web www.NEI.nih.gov/amd .



El DMLA procede de una alteración fisiológica del centro de la retina, la mácula. La mácula es la parte de retina que permite una visión más precisa y más detallada. Permite la lectura, la conducción de un automóvil y la realización de otras actividades que requieren una mirada localizada.

AREDS
La única fórmula clínicamente garantizada

Ayuda a preservar a la salud de los ojos

Fácil de ingerir; 4 cápsulas al día

Bausch y Lomb Ocuvite Preservision® es un potente suplemento de vitaminas, minerales y antioxidantes, a un nivel que es muy superior si se compara con todos los otros suplementos ordinarios de multivitaminas del mercado.


Utilización: Tome cuatro cápsulas diariamente; dos por la mañana y las otras dos por la noche con las comidas.

Suplementos
Dosis diaria (2 cápsulas)
Contiene % de valor diario
Vitamina A (beta-caroteno)
28,640 IU
573%

Vitamina C (ácido ascórbico)
452 Mg
753%

Vitamina E (acetato dl-alpha-tocopheryl)
400IU
1333%
Cinc (o de cinc) *
69.6 Mg
464%
Cobre (o cúprico)
1.6 Mg
80%

 * El óxido de cinc esla forma el cinc más concentrada y contiene un cinc más elemental que cualquier otra sal de cinc (sulfato de cinc o acetato de cinc).

Ingredientes: Vitamina A (beta-caroteno), Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina E (acetato dl-alpha-tocopheryl), Cinc (o de cinc), Cobre (o cúprico).

Otros ingredientes: Gelatina, Glicerina, Aceite de Soja, Lecitina, Cera amarilla, Aceite Annatto, Bióxido de Titanio.

Fumadores y antiguos fumadores: Consultar su médico con respecto a los riesgos vinculados al tabaco y el beta- caroteno

Envíos internacionales!

RECUERDE SIEMPRE, CONSULTAR A SU MEDICO!!!



 

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS