Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

domingo, 5 de febrero de 2012

CHINA APRUEBA FARMACOS OFTALMOLOGICOS...

ZURICH (Reuters) - Novartis informó que su medicamento oftalmológico Lucentis y su fármaco para la diabetes Galvus obtuvieron autorización en China, lo que brinda al laboratorio suizo un buen impulso en una de las economías de mayor crecimiento en el mundo.                   

Imagen: foto del medicamento Lucentis

La Administración Estatal China de Alimentos y  Medicamentos está respaldando el uso de Lucentis en la degeneración macular asociada con la edad (DME) húmeda, y de Galvus para tratar la diabetes tipo 2 -como agregado a la metformina que es el tratamiento estándar-, señaló el miércoles Novartis.

La DME húmeda es una de las principales causas de ceguera y pérdida severa de la visión en las personas mayores de 50 años y se estima que en China hay unos 300.000 nuevos pacientes con DME húmeda cada año, indicó el laboratorio.

Por otra parte, 75 millones de chinos padecen diabetes tipo 2 sin controlar. La cantidad de ciudadanos de China con diabetes casi se cuadruplicó en los últimos años, convirtiéndolo en el país con la mayor cantidad de adultos diabéticos del mundo.

"El anuncio demuestra los esfuerzos de Novartis por penetrar en los mercados emergentes, y en particular en China, que se ha convertido en el tercer mayor mercado de la asistencia médica, con terapias innovadoras", dijo el analista de Kepler Capital Markets Martin Voegtli.
"El lanzamiento comercial en China contribuirá con los excelentes pronósticos de crecimiento de los dos productos y respaldará su estatus como importante conductor de crecimiento para la división farmacéutica", agregó el analista.

Novartis actualmente está reduciendo costos para ayudar a proteger su balance y su rentabilidad, en momentos en que fármacos clave como su antihipertensivo Diovan pierden la patente de exclusividad.
Al igual que otras compañías farmacéuticas, Novartis está apelando a la creciente demanda de los mercados emergentes para apuntalar sus negocios.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com/salud/holisticos/china-aprueba-farmacos-lucentis-y-galvus-de-novartis_WE21p1yXiQBpnQP0Uoc4u3/

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”