Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 26 de marzo de 2012

JORNADAS DE BAJA VISION EN SEVILLA...

LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESPECIALISTAS EN BAJA VISIÓN (SEEBV) ANUNCIA LA CELEBRACIÓN DE SUS 1AS JORNADAS DE BAJA VISION Y REHABILITACIÓN VISUAL, QUE TENDRÁN LUGAR EN LA CIUDAD DE SEVILLA, DEL 20 AL 22 DE ABRIL DE 2012 EN EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS.

                                                        Imagen: logo de la jornada.

En este primer encuentro de profesionales especialistas en Baja Visión organizado por la SEEBV, se expondrán los últimos avances en la rehabilitación del paciente con Baja Visión, profundizando en los aspectos más prácticos de su tratamiento.
Estas Jornadas reúnen a grandes profesionales de la Baja Visión, que compartirán sus conocimientos y su aplicación en la clínica diaria, ofreciendo al congresista un punto de vista eminentemente práctico, tanto en las conferencias como en los talleres.

Entre los conferenciantes participarán profesionales de primer nivel, como la Dra. Ana Mª Pérez de la Universidad de Houston, el Dr. Monés de la Clínica Tecknon de Barcelona, el Dr. Castillón, Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital San Juan de Dios, la oftalmóloga Ana Mª Lamaison de la Sociedad Iberoamericana de Baja Visión. También se celebrará una mesa redonda, Presente y futuro de la Baja Visión. Nuevos enfoques”, moderada por el Sr. José Antonio Fuentes Najas, vocal de la SEEBV en Andalucía, donde participarán expertos en Baja Visión y Rehabilitación.

La SEEBV cuenta con el apoyo del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas (CNOO) y con el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía, quien gestiona las inscripciones de los congresistas.

Información: www.seebv.com 
Inscripciones: Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía
Avda. San Francisco Javier, 9. Edif. Sevilla 2, planta 11, módulo 19-22
41018 Sevilla
Teléfono: 954 64 40 04
E-mail: dr7@cnoo.es
www.cnooa.com

Estas Jornadas son una excelente ocasión para todos aquellos profesionales de la visión que sienten vocación por esta especialidad, que tantas puertas nos abre y tantas satisfacciones nos aporta.

Fuente: http://www.opticos-optometristas.com/index.php?option=com_k2&view=item&id=2072:curso-seebv-i-jornadas-baja-visi%C3%B3n-y-rehabilitaci%C3%B3n-visual&Itemid=162

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”