Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 8 de marzo de 2012

MISTERIOSO CASO...

De acuerdo a lo publicado por el portal El Comercio, el pequeño Nong Yousui, cuyos ojos emiten un extraño brillo azul cuando son apuntados por una linterna en tinieblas, fue llevado al poco tiempo de nacido al médico, cuenta su padre, debido a que sus ojos eran distintos al del común de los chinos. Sin embargo, el doctor le comunicó al papá del niño que en unos años estos se oscurecerían.

Video de la noticia:

Al ver que lo dicho del doctor no se cumplió, y el niño descubrió que, además de ser azules, sus ojos tenían otra propiedad: le permitían ver con claridad suficiente como para cazar grillos en plena noche sin usar linterna.
Los médicos lo sometieron a una prueba en la que lo introdujeron en una habitación cerrada y sin luz donde fueron poniendo delante de él cartas de una baraja. El niño pudo decir con seguridad que número contenía cada una de ellas.

Fuente: http://es-us.noticias.yahoo.com/misterioso-caso-ni%C3%B1o-chino-ojos-azules-ve-oscuridad-092900060.html

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS