Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

miércoles, 7 de marzo de 2012

OFERTA LABORAL EN ARGENTINA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL

Ciudad Cultural Konex, convoca a toda persona ciega o con baja visión, que quiera incorporarse al equipo de trabajo de “Dialogo en la Oscuridad”; exhibición internacional, felizmente inaugurada en Argentina el pasado 15 de julio de 2011, con notorio éxito!


Dialogo en la Oscuridad es una exhibición, montada en un espacio de total oscuridad. Propone una plataforma de encuentro vivencial, en favor de la diversidad humana, el respeto por las minorías y la inclusión, generando conciencia social, tolerancia y conocimiento sobre la discapacidad. Al invertir roles, posibilita que una persona ciega oficie de “guía” frente a visitantes del público general, en un espacio de total oscuridad, que permite abordar la ceguera de manera extraordinariamente innovadora, creativa y enriquecedora. Con presencia en 25 países alrededor de todo el mundo, la Exhibición fue inspirada en la filosofía de Martín Buber: “…La única manera de aprender, es por medio del encuentro” (Yo y Tu, el principio del diálogo)


Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae a: Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3125 CP1196 (C.A.B.A.) - REF: DIALOGO EN LA OSCURIDAD, ó al siguiente correo electrónico: rrhh@dialogoenlaoscuridad.org, hasta el día 10/03/12 inclusive, a fin de ser incorporados en nuestra base de datos para posterior evaluación. Las personas pre-seleccionadas participarán de un Programa de Entrenamiento intensivo, para su selección final y efectiva incorporación al plantel.


Requisitos;


Los candidatos deberán ser:


  1. Personas ciegas o disminuidas visuales, con la correspondiente certificación oficial de discapacidad visual (Ley Nac. Nº: 22.431).
  2. Mayores de 18 años de edad.
  3. Con residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o Conurbano Bonaerense.
  4. Características generales: responsables, buena dicción, cultura general, buena presencia, aceptación de la ceguera, autonomía, excelente manejo de orientación y movilidad, habilidad para las relaciones sociales y el contacto con el público en general, con la comunidad educativa y empresarial, con gusto por los desafíos y nuevos proyectos y aptitud para el trabajo en equipo.
  5. Conocimientos de idiomas (preferentemente inglés).
  6. Estudios universitarios.
  7. Profesionales (no excluyente).
  8. Entusiastas, con ganas de aprender y de auto-superarse! 


Ofrecemos:


  1. Función y puesto de trabajo, de acuerdo al perfil del postulante: Guías de la Exhibición, Asistente de Guías, Facilitadores de Talleres Empresariales, Barmans.
  2. Modalidad de empleo: freelance, en tiempo parcial o completo.
  3. Importantes posibilidades de progreso.
  4. Integrar un equipo de trabajo local y ser miembros de la comunidad internacional de “Dialogue in the Dark”: www.dialogue-in-the-dark.com


Consultas a:




Producción General: info@dialogoenlaoscuridad.org




Dialogo en la Oscuridad


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

Premio Agua Clara 2011 al blog

Premio Agua Clara 2011 al blog
LU 24 Radio Tres Arroyos

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia

Cuando se apaga la luz. Mi historia con Maculopatia
No soy escritora, ni pretendo serlo, solo tuve la necesidad de dar un mensaje de aliento, dejar palabras positivas e informar, porque ese es el objetivo que tengo muy fuerte.Una enfermedad sea cual sea, puede vivirse de dos maneras: sentado lamentándose por lo que no se tiene o seguir adelante afrontando lo que nos tocó. Mi historia es simple, sencilla, pero escrita con el corazón.Estoy convencida que si sale de nuestro interior seguramente será suficiente para que te emocione, te movilice, te lleve a tomar la vida con otra mirada.Seguir siempre y a pesar de caer, ¡volver a levantarse! “Lo esencial es invisible a los ojos, solo se ve con el corazón…”