Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

jueves, 29 de marzo de 2012

UNA HISTORIA DE DONACION DE CORNEA...

Una joven recibió la córnea por donación de familiares de mujer que murió por golpes

Una mujer recuperó la vista en el ojo izquierdo luego de que se le implante la córnea de Nancy Echeverría que los familiares decidieron donar tras la muerte de la última por los golpes sufridos.
 
Según el reporte de Telefuturo, Aejandra de Caapucú recibió la córnea para el ojo izquierdo que necesitaba gracias a la donación que hicieron los familiares de Nancy Echeverría. Ellos tomaron la decisión tras conocer el diagnóstico de muerte cerebral por los golpes que sufrió.
"De chiquitita tuvo problemas", dijo Alejandra. Le dijo a su madre que no veía bien, usó anteojos pero ya no podía ver más. Tuvo que dejar el colegio y venir a Asunción.
En el 2010 recibió la primera córnea para el ojo derecho. Según Alejandra si no llegaba a operarse del ojo izquierdo, iba a perder la vista por completo. Ahora le quedan meses de cuidados intensivos y pretende terminar el colegio para estudiar Hotelería y Turismo.
Agradeció a los familiares de Nancy y expresó que le gustaría conocerlos. "Visitarlos en su casa", manifestó.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS