Para tener en cuenta

La información es proporcionada solo con fines informativos y no debe ser usada con fines de diagnóstico o tratamiento. Además no debe sustituirse para diagnóstico y tratamiento profesional. No soy oftalmologa, solo presento noticias e informes que no suplantan la información del medico profesional.

lunes, 28 de mayo de 2012

UN MAGNIFICADOR DE PANTALLA GRATUITO...

MaGUI es un magnificador de pantalla gratuito para Windows.

Descripción: Ventana principal de la aplicación MaGUI
Imagen: como se ve en la pantalla

Este programa permite adaptar la imagen en pantalla de forma sencilla a las necesidades de aquel que lo utiliza.
La aplicación se encuentra en desarrollo resultando estable para Windows XP aunque sigue experimentando algunos problemas con los temas Aeros de Windows Vista y Windows 7.
Las características que actualmente permiteson:
  • Uso como una lupa, ampliando toda o parte de la pantalla, siguiendo en sus movimientos al puntero del ratón o al cursor de texto.
  • Vista de la imagen en pantalla en alto contraste sin necesidad de cambiar el tema de Windows.
  • Mejoras sobre el puntero del ratón que facilitan su localización.
Es posible utilizar la aplicación bajo instalación o sin ella, en este caso basta con copiarla en un USB y, desde ahí, utilizarla en cualquier ordenador con Windows.
MaGUI se encuentra en desarrollo y no sólo pretende ser una solución gratuita, si no que también se ofrece como código abierto para que aquellos que tengan conocimientos de desarrollo puedan adaptarlo a sus necesidades o colaborar en el mismo.
Para descargar la aplicación, conocer la historia del proyecto o acceder a más información: http://www.magui.info
Además, si te apetece participar en el proyecto con tus comentarios, localizando errores, como desarrollador, participando en la creación del tutorial o difundiéndolo cualquier ayuda será bienvenida.

GRACIAS ELENA POR TU APORTE!!!!

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Archivo del blog

GRACIAS

Quiero dar las gracias a todos aquellos que pasan, leen y alguna vez comentan este humilde blog. Ustedes son el motor del blog, que sin visitas, ni comentarios no valdría la pena el tiempo que se invierte aquí (que es bastante). Los animo a que sigan ahi,participando y comentando, que este blog es tanto del que escribe, como del que comenta, como del que lo lee. Gracias.

FORMULARIO DE CONTACTO

PREVENIR LA CEGUERA

NOMBRE *
E MAIL *
ASUNTO
MENSAJE *
Image Verification
captcha
Please enter the text from the image:
[Refresh Image] [What's This?]
Powered byEMF Online Form Builder
Report Abuse

CONTADOR DE VISITAS